Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Ocio y cultura

Miguelanxo Prado renuncia a dirigir Viñetas desde o Atlántico tras 25 años

Prado informará el jueves en una rueda de prensa de los motivos que lo llevaron a renunciar el pasado 23 de marzo

Silvia Penelas Cuiña

A Coruña

Sorpresiva noticia cultural. El dibujante Miguel Anxo Prado, director del Salón Internacional del Cómic Viñetas desde o Atlántico y su padre intelectual y formal, comunica que ha presentado su renuncia como director del certamen el pasado 23 de marzo. El prestigioso profesional, una referencia internacional en el mundo del cómic y director de Viñetas en sus 25 ediciones, explicará mañana en rueda de prensa sus razones desde la Librería "Alita Cómics". Miguel Anxo Prado es director de Viñetas desde su inauguración, hace 25 años.

El autor Miguelanxo Prado, Premio Nacional del Cómic en 2013, ha renunciado a la dirección de Viñetas desde o Atlántico tras 25 ediciones.

Prado informará el jueves en una rueda de prensa de los motivos que lo llevaron a renunciar el pasado 23 de marzo, una decisión que no se había hecho pública.

El autor sumaba 25 años como director de Viñetas desde o Atlántico, pues es el impulsor del festival internacional del cómic que organiza cada año con el Ayuntamiento de A Coruña.

En la actualidad, el evento se encontraba en fase de preparación de la vigésimo sexta edición, que está prevista, como es habitual, para agosto.

Recibe la Newsletter diaria de Radio Coruña
Toda la información que necesitas saber para empezar el día

Suscríbete
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00