SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Empate para empezar la era Cardeñosa y el Arenteiro pide cita en San Lázaro

Análisis del empate sumado por el Compostela en Torrelavega y los cambios vistos en el equipo con el nuevo técnico.

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

19:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679997311257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Dejó varias novedades el Compostela en el primer partido con Cardeñosa como nuevo máximo responsable técnico. Cambios en el once y en el dibujo pasan por el tamiz de los habituales de la tertulia futbolera del SER Deportivos. Novedades en el once, utilización de mayor número de jugadores, han sido los detalles vistos a la primera de cambio tras el relevo en el banquillo. ¿Se verán más detalles de la mano de Cardeñosa en los próximos partidos?.

Además, con el Arenteiro como próximo rival a visitar el Vero Boquete, valoramos las iniciativas de cara a la afición puestas en marcha por el Club, como la fiesta organizada como previa del partido ante el líder, la "Fan Zone con Cinema", o la rebaja del precio de las entradas para estos dos próximos partidos contra Arenteiro y Palencia, o aparcar la idea de poner "Día del Club" en alguno de los próximos partidos, han motivado las opiniones y reacciones de los aficionados en distintos foros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00