SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Deportes

El Hockey Raxoi se cita con la historia

El equipo santiagués jugará la primera edición de la Copa Princesa en Alcobendas este próximo fin de semana

Entrevista a Ainoha García y Lucía Yañez, del Hockey Raxoi

Entrevista a Ainoha García y Lucía Yañez, del Hockey Raxoi

09:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679992676440/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Es la primera edición de la Copa Princesa para los equipos femeninos del hockey español que por fin, al igual que los equipos masculinos, tendrán su cita copera este próximo fin de semana, algo que nunca había ocurrido. La localidad madrileña de Alcobendas será la sede en que el sábado y el domingo se disputen las competiciones femenina y masculina que proclamarán a las campeonas y campeones del torneo.

En la que está siendo su primera temporada en la OK Plata Femenina, el equipo que dirige Ainoha García, consiguió por derecho propio su participación en la Copa Princesa tras finalizar la primera vuelta en el tercer puesto de la tabla. El equipo compostelano se medirá el sábado día 1 a las 11 de la mañana al representante catalán, el CH Mataró, las grandes favoritas junto con las anfitrionas del CP Alcobendas, que se medirán al Bembibre HC.

Hablamos en SER Deportivos con Ainoha García (entrenadora) y Lucía Yañez (capitana), que nos contaron como están viviendo estos días previos de emoción y nervios por preparar lo mejor posible la participación en la Copa Princesa, que acuden sin presión por estar cumpliendo por encima de las expectativas en esta histórica temporada, y que no descartan dar la sorpresa y para ello se están preparando desde hace ya semanas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00