SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

Suspendido el Córdoba-Racing después del desmayo de Dragiša Gudelj

A los once minutos de partido

Personal sanitario atiende a Gudelj tras su desvanecimiento en el Córdoba-Racing de este sábado en el Nuevo Arcángel (foto: Cadena SER) / Mª de Gracia Jiménez / Mª de Gracia Jiménez

Córdoba

El encuentro entre el Córdoba Club de Fútbol y el Racing, que se disputaba este sábado en el Estadio Nuevo Arcángel, ha quedado suspendido por decisión arbitral después de que el jugador del equipo local Dragiša Gudelj haya sufrido un desvanecimiento en el minuto 11 del encuentro. Ha quedado completamente inconsciente y tendido en el terreno de juego.

A su auxilio han acudido parte del cuerpo técnico, sus compañeros y un equipo médico especializado, que ha tenido que practicar maniobras de reanimación cardiopulmonar que han conseguido reanimar al jugador. Ya en una UVI móvil, que ha llegado a invadir el césped, Gudelj se ha mostrado reticente a ser trasladado, manifestando encontrarse en buenas condiciones, incluso para continuar jugando.

Sin embargo, los facultativos han decidido su traslado al Hospital Universitario Reina Sofía. El partido se encontraba empatado 1-1 y ha tenido que ser suspendido, tras lo cual se ha procedido al desalojo del estadio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00