SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

Fernando Zurbriggen: "Debe ser la fiesta del basket gallego, que tiene dos equipos en ACB"

"Soy caliente y estos partidos hay que saber jugarlos y ejecutar el plan, pero estaría gritando los cuarenta minutos"

Entrevista a Fernando Zurbriggen, jugador del Obradoiro CAB

Entrevista a Fernando Zurbriggen, jugador del Obradoiro CAB

09:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679560732989/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Como buen argentino, disfruta de los partidos de rivalidad como el que jugará con su Obradoiro el sábado ante el Breogán. Una de las cosas de las que puede presumir Fernando Zurbriggen desde su llegada a Santiago y Galicia, es de haberse empapado de la cultura gallega y de haberse preocupado de saber el porqué de las cosas. Y por supuesto, también sabe lo que supone el derbi entre el Monbus Obradoiro y el Río Breogán para los aficionados que llenarán hasta los topes A Caldeira.

Creciendo como jugador a lo largo de esta temporada, disponiendo cada vez de más minutos, Fer espera poder estar a la altura de un partido que será exigente y al que ambos equipos llegan con máxima igualdad clasificatoria (11 triunfos cada uno) y que puede suponer para el que se lo lleve dar un paso más hacia el objetivo de poder jugar play-off. En la entrevista a SER Deportivos, Zurbriggen apunta las claves que pueden decantar el triunfo para uno u otro lado, asegura que por su manera de ser estaría cantando y gritando los cuarenta minutos si lo viviera desde la grada, y elogia a la hinchada obradoirista que, bajo su punto de vista, esta temporada ha dado un paso más a la hora de estar al lado del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00