Coruña DeportivaCoruña Deportiva
Fútbol

Pablo Martínez: “Si no respetamos el fútbol no vamos a ganar un partido”

El defensa se muestra muy crítico con la actitud del Deportivo fuera de casa y asegura que el culpable no es el entrenador, sino los jugadores.

Coruña Deportiva (22/03/2023)

Coruña Deportiva (22/03/2023)

39:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1679497336069/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El central del Deportivo Pablo Martínez considera que la derrota de su equipo en León puede suponer un importante toque de atención al equipo. Entiende que tras la remontada que permitió al Depor dormir provisionalmente líder en carnavales, el conjunto coruñés ha bajado el nivel de exigencia y se ha relajado. Algo que no puede ocurrir para optar al primer puesto. Desvela que ese fue uno de los aspectos que trató en su charla del pasado lunes con el secretario técnico Juan Giménez. “Cuando pierdes hay que hablar con la gente que manda. Está bien perder en este momento porque te endereza la cabeza. Si no respetamos el fútbol no vamos a ganar un partido. Tenemos que entrenar mucho más duro. Hemos bajado el ritmo”, defiende. También asegura que en León no se ha jugado como equipo y no se ha estado a la altura del escudo del RC Deportivo.

La situación de Óscar Cano

El Deportivo comienza desde este miércoles a preparar el partido ante el Celta B. Con el ambiente enrarecido tras lo ocurrido en León, Pablo Martínez entona el mea culpa del vestuario y rompe una lanza en favor del entrenador.

Más información

Oscar Cano, cuestionado de forma contundente por la afición desplazada al Reino de León, no es el responsable de lo visto la pasada jornada según el zaguero. “Puedo entender que la afición este enfadada, pero con los jugadores. Hemos fallado a nivel personal y colectivo. Hemos perdido muchísimos duelos y no tiene la culpa el míster. Él no está jugando. Cuando pierdes hay que dejar un sentido de batalla y eso no ha pasado”, lamenta el futbolista hispano francés.

“Cuando lo vemos desde el bus sabemos que somos parte de eso. Tenemos una gran parte de la culpa de ese enfado. El míster ha hecho todo para ayudarnos y hemos fallado nosotros. El míster no está en el campo para jugar”, vuelve a repetir.

Martínez ve a Óscar Cano “animado” y asegura que en la caseta “confiamos en él”. El técnico vive sus horas más bajas desde su llegada al banquillo del Deportivo. La derrota en León pone es otra de las múltiples batallas que dejó escapar el Deportivo a domicilio, donde Pablo Martínez asegura que está la posible mejora del equipo coruñés. “Cuando jugamos fuera de casa somos un equipo normal. Vamos a hablar entre nosotros. Hay que arreglarlo. No jugamos como debemos jugar. Todo el mundo ha pasado un día de descanso muy malo. Y lo seguimos hablando esta mañana”, añade.

¿Derrota terapéutica?

“Sabemos lo que hemos fallado y lo que tenemos que cambiar para ganar partidos. Estas jornadas de entrenamiento van a ser muy importantes. Todo el mundo ha vendido con muchas ganas de cambiar las cosas”, explica Martínez. “Quedan diez partidos y treinta puntos. Es muchísimo. Lo podemos hacer. Hay que cambiar muchas cosas y si lo hacemos va a pasar. Pero tenemos que tener en la cabeza que debemos hacer”, confiesa.

El vestuario del Deportivo, con dos sesiones esta semana a puerta cerrada en el estadio, preparará el duelo ante el Celta B con la presión añadida de no poder fallar. Es un momento clave de la temporada. “Este es un partido muy importante para nosotros y para la afición”, sostiene el zaguero. “Es el partido que necesitamos ahora. Hace tiempo que juegan muy bien pero en casa tenemos que ganar sí o sí. No importa la manera.”, concluye-

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00