Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Transporte interurbano

La Xunta habilitará un servicio de autobús directo entre O Morrazo y los hospitales de Vigo

La conselleira de Infraestructuras anuncia nuevos recorridos con conexión directa con los hospitales y el centro de día

Hospital Álvaro Cunqueiro / Cadena Ser

La Xunta habilitará una conexión de autobús directa entre O Morrazo y el Hospital do Meixoeiro y el Álvaro Cunqueiro, que tendrá servicio de ida por la mañana y de vuelta a primera hora de la tarde.

Habrá una línea de lunes a viernes a las 06:40 horas de la mañana con recorrido Cangas-Moaña-calle Pizarro; otra Cangas-Moaña-Meixoeiro-Álvaro Cunqueiro; y la vuelta será a las 15:15 horas.

La conselleira Infraestruturas e Mobilidade, Ethel Vázquez, ha asegurado que esta línea se pondrá en marcha de manera "inmediata", pero sin concretar una fecha. Vázquez, en todo caso, ha considerado que ya hay una amplia oferta de autobuses de la Xunta que unen O Morrazo con Vigo, con 8 líneas y 54 servicios diarios de lunes a viernes, desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche, además de 6 líneas que conectan con los hospitales.

La conselleira ha atribuido al Concello de Vigo muchas de las dificultades de transporte por no querer integrarse en el área metropolitana o por los "impedimentos" para la construcción de la estación intermodal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00