Sociedad

La Plataforma SOS La Milagrosa clama por el "no" cierre de "Las Palmeras"

Llevan ya 2.500 firmas para el cierre de este after de la calle Tui

Las Palmeras, en Lugo, preocupa a los vecinos

Lugo

La Plataforma SOS La Milagrosa clama porque no se haya producido el cierre del after “Las Palmeras” en la calle Tui, luego que la pasada semana se deslizara por el gobierno local que se procedería al cierre durante un año.

El portavoz de la plataforma, Fernando Toubés, ha confirmado que “el local sigue abierto”, acreditando que “lo único que hicieron es asegurarse este fin de semana la retirada del equipo de música”.

Tiene claro que “va a haber durante varias semanas” un seguimiento, por parte de la Policía Local, para que “ese equipo de música no se ponga a funcionar”. No así el cierre.

Toubés no va a parar hasta que se produzca la suspensión de licencia de “Las Palmeras”, y así constataba que se está cerrando la recogida de firmas, y ya son más de 2.500 las firmas que piden el cierre de este establecimiento, en la calle Tui.

“Son las firmas de 2.500 ciudadanos disconformes con esta actitud institucional. Solo tenemos un seguimiento para saber que el equipo de música no se va a instalar y no tenemos otra cosa. Es insultante, y se está haciendo burla al ciudadano de a pie”, ha sentenciado.

El activista vecinal ha afeado que “del anuncio sobre que iba a haber un cierre” para 12 meses, por parte del concello de Lugo, se toma “como medida cautelar el retirar un equipo de música”. A juicio de Fernando Toubés esto es “indignante”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00