Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Peinador

Cancelada la actividad en Peinador por un socavón en la pista

Se espera que en la tarde del martes finalicen las obras y se restaure la normalidad

VIGO, 21/03/2023.- Unos pasajeros hacen cola delante de los mostradores de la aerolínea Iberia en el aeropuerto de Peinador (Vigo) este martes. Este aeropuerto ha sido de nuevo cerrado este martes por un agujero en la pista, un problema similar al detectado el último día del año 2021 y el verano pasado, en el mes de julio. EFE/Salvador Sas / SALVADOR SAS EFE

Un socavón en la pista ha obligado a cancelar este lunes la actividad del aeropuerto vigués de Peinador, mientras duran los trabajos de reparación. El tráfico aéreo se está desviando mientras dure esta incidencia al aeropuerto de Santiago.

Según han confirmado fuentes de Aena, el desperfecto en la pista se localizó pasadas las 19,00 horas. Consecuentemente, el aeródromo fue declarado inoperativo, cancelando los vuelos que debían salir de él y desviando los que tenían Vigo como destino. En concreto, un vuelo procedente de Madrid y otro de Barcelona han aterrizado en el Rosalía de Castro en Santiago de Compostela.

Las labores para reparar este desperfecto ya se han iniciado, aunque las mismas fuentes apuntan a que la conectividad quedará afectada también durante buena parte de este martes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00