Sociedad

Los transportistas de AETRAM piden al gobierno que agilice los trabajos en el viaducto caído en la A-6

Ya aventuran problemas en el desvío por Pedrafita en Semana Santa

PONFERRADA (LEÓN), 17/03/2023.- Dos heridos leves es el saldo que ha dejado una colisión entre un tráiler y un turismo en la N-6, a la altura de la zona del derrumbe del viaducto de O Castro. EFE/ Cedida. SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO) EFE

Lugo

Los transportistas lucenses de AETRAM piden al gobierno celeridad y que “agilice” las obras en el viaducto de la A-6, luego del accidente de un camión el pasado viernes.

El presidente, Diego Arias, ha vuelto a insistir en que la alternativa que ha planteado el gobierno “no es tan buena”, y a los hechos se remite por cuanto a ese accidente del viernes.

Arias destaca que “ya llevábamos tiempo avisando, que en invierno se iban a producir muchos problemas”, resaltando que aún así “bastante bien ha ido, porque de momento solo hubo un accidente”.

El presidente de AETRAM ahonda en que ya habían “avisado” que la allternativa “no era viable”, al tiempo que reivindica que se “agilicen las obras, que van muy despacio”.

También augura “problemas” en Semana Santa, por “los atascos que se pueden producir esos días”.

Diego Arias no da crédito a los plazos que da el gobierno, y duda “mucho” que a finales de este año se haya rematado con las obras en uno de los tableros caídos.

El pasado verano colapsaba el viaducto en O Castro, en la A-6, a medio kilómetro de A Pedrafita que es por donde se desvía el tráfico rodado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00