SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Poner tierra de por medio

El Celta se mide al Espanyol antes del parón con la baja todavía de Mingueza

Vigo (Pontevedra), 11/03/2023.- Los jugadores del Celta celebran el primer gol del equipo gallego durante el encuentro correspondiente a la jornada 25 de primera división que disputan hoy sábado frente al Rayo Vallecano en el estadio Balaidos de Vigo. EFE / Salvador Sas. / Salvador Sas EFE

Vigo

El Celta quiere irse al parón con la tranquilidad de verse lejos de los puestos de descenso. Para ello tendrá que conseguir un nuevo resultado positivo, en este caso en casa del Espanyol. El equipo de Carvalhal llega en un gran momento, lleva tres partidos sin encajar, en línea ascendente, con acierto de cara a portería...pero todo eso hay que volver a desplegarlo ante el equipo del también vigués Diego García. El técnico portugués no contará con Mingueza todavía, prefieren no arriesgar ahora que llega el parón, ni tampoco con Óscar Rodríguez, que cumple partido de sanción. Recupera a Hugo Mallo y también a Renato Tapia.

Denis Suárez volverá a enfrentarse al equipo de su vida, como manifestó esta semana, pero ahora se debe al Espanyol. También disfrutaremos del duelo de goleadores que se verá entre Aspas y Joselu Mato, canteranos y que compartirán selección. La cita tiene todos los ingredientes para ser un gran partido en el que, el que defienda mejor y acierte de cara al gol, se llevará los tres puntos.

Iván Villar está a 30 minutos de batir un récord de imbatibilidad en casa Celta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00