SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

A Malata, a por su mejor entrada de la temporada: "Es importantísimo ir todos a una"

El Racing recibe este sábado al Rayo Majadahonda pendiente de la enfermería

David del Pozo, tras la victoria del domingo en Alcorcón (foto: Cadena SER)

Ferrol

El Racing prevé superar este sábado la barrera de los 5.000 espectadores en A Malata, con lo que lograría su mejor entrada de la temporada en el campo ferrolano, ante el partido contra el Rayo Majadahonda, que comenzará a las 19:00 horas y que se enmarca en la jornada 28 de Primera Federación.

El club verde ha comunicado este viernes que ha alcanzado el millar de pases emitidos al amparo de la campaña promovida desde este pasado martes, con la que ofrece billetes a precio reducido para sus abonados, unos 3.700. En rueda de prensa, el entrenador, Cristóbal Parralo, ha afirmado que es "importantísimo ir todos a una".

Ha señalado que percibir "el aliento te ayuda a pasar adversidades; cuantos más seamos, mejor". El técnico ha declarado que el apoyo de la afición permite que los racinguistas sean "más fuertes" y ha deseado que se "sientan orgullosos" de la imagen del plantel ante el cuadro madrileño. Así, ha valorado que los puntos obtenidos "no son menos importantes" que los de este sábado.

Además, ha considerado que si "estamos todos juntos el equipo es capaz de ganar a cualquiera". "Cuando queden tres o cuatro partidos vamos a ver a qué podemos aspirar", ha estimado el entrenador, que ha reseñado que el Racing, tercero en la tabla del grupo primero de la categoría, está "muy bien clasificado, pero esto no te asegura nada".

Por ello, ha reclamado "ambición y carácter" y ha indicado que reconoce la buena "trayectoria" del cuadro naval porque sabe "lo difícil que es ganar; intentamos seguir creciendo sin ponernos techo, porque vengan mal dadas no tenemos que empezar de cero". Cristóbal Parralo no ha desvelado qué jugadores podrán reaparecer en su convocatoria tras la abundancia de bajas por lesión.

Eso sí, ha avanzado que Tomás Bourdal está "mejor" y se reincorporará la semana próxima al trabajo de grupo, mientras que Jon García se encuentra "un poquito mejor".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00