Ocio y cultura

'Del 40 al 1' aterriza en Viveiro

Tony Aguilar repasará la lista de éxitos musicales más escuchados en nuestro país desde el municipio lucense

Tony Aguilar aterriza este sábado en Viveiro con "Del 40 al 1"

Tony Aguilar aterriza este sábado en Viveiro con "Del 40 al 1"

06:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678880833042/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Viveiro

Viveiro se prepara para ser la capital de la música nacional e internacional este fin de semana. Llega al ayuntamiento lucense el programa musical más escuchado del país: 'Del 40 al 1' . El espacio, dirigido por Tony Aguilar, aterrizará en el Teatro Pastor Díaz de Viveiro desde las nueve de la mañana y hasta las dos del medio día.

Cuatro horas de programación en directo en las que se podrá disfrutar de mucha música, también en directo, diversión y también mucha incertidumbre por saber quién escalará hasta lo más alto de la lista.

Será la primera vez que el director del programa esté en este municipio mariñano. Tony Aguilar reconoce que: " Tengo muchísimas ganas de visitar un lugar que sólo he visto en fotos y que me parece una auténtica pasada", confiesa.

Vibrar con la lista de éxitos más escuchados en nuestro país será totalmente gratuito, hasta completar aforo. Hacerse con alguna de las entradas disponibles es muy sencillo: basta con llamar al 982 560 162, en horario, de 9:00h a 14.00h, o enviar un mail a la dirección : rbg.cultura@viveiro.es.

Tony Aguilar lleva 28 años al frente de este espacio y reconoce que "sólo se puede tener agradecimiento a esos tres millones de personas que nos escuchan cada sábado".

El espacio 'Del 40 al 1' se ha convertido en todo un clásico de la sociedad española. "Para mi es un orgullo ver cómo de generación en generación se ha ido pasando esta costumbre de estar todos los sábados pendientes de la subida más fuerte de la semana, las entradas, las salidas de lista y, como no, el número 1", dice el director.

El sábado, el concello ce Viveiro será testigo del éxito más escuchado en nuestro país. ¿Repetirá Vicco con su 'Nochentera?, ¿Recuperará Miley Cyrus su trono con Flowers o habrá sorpaso de La Rosalía con su último single 'LLYLM'?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00