SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Deportes
Celta

Beltrán: "Este partido puede definir dónde llegamos"

El mediocentro prefiere ser cauto "cuando hablamos de Europa, hemos estado abajo"

Vigo (Pontevedra), 11/03/2023.- Los jugadores del Celta celebran el tercer gol del equipo gallego durante el encuentro correspondiente a la jornada 25 de primera división que disputan hoy sábado frente al Rayo Vallecano en el estadio Balaidos de Vigo. EFE / Salvador Sas. / Salvador Sas EFE

Vigo

Un partido clave. Así califica Fran Beltrán la cita de este sábado ante el Espanyol. Y lo hace porque considera que puede marcar tendencia. "Es el partido más importante del año ahora mismo. Un partido que nos dirá hasta donde podemos llegar. Nos puede dar un impulso hacia arriba para estar un poco más tranquilos".

Y es que a pesar de los grandes resultados cosechados por el Celta en las últimas jornadas, el descenso sigue estando sólo a cuatro puntos y como te despistes otra vez te ves abajo. La permanencia va a estar cara este año "a lo mejor son 42, 44 pero bueno, creo que está siendo muy disputado en la zona de abajo, mola más que otros años para el espectador porque hay más equipos. Se puede batir la barrera de los 40 puntos".

Y qué pasa con Europa. El Celta está cerca de los puestos que darían acceso al menos a la Conference League, pero en el vestuario prefieren ser cautos. "Yo intento no mirar nunca para abajo, intento ver dónde está nuestro techo y límite. Tenemos que ir partido a partido, consiguiendo puntos y a ver dónde nos posiciona la Liga. Cuando estemos tranquilos, el equipo jugará mejor. Los puesto europeos están arriba, podemos llegar pero hay que ser conscientes de que otros años hemos dicho Europa y al final hemos estado peleando por no descender".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00