SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

"Marea verde" el sábado en A Malata: el Racing despacha entradas para abonados a precio reducido

Club y afición buscan el mejor dato de espectadores en lo que va de temporada

Aficionados del Racing en el partido del pasado domingo ante el Alcorcón (foto: Cadena SER)

Ferrol

La victoria del Racing en Alcorcón este pasado domingo ha elevado el optimismo ante las aspiraciones del equipo de consolidarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. El club ha recogido el guante y ha anunciado este martes una promoción especial para que los abonados adquieran dos entradas a precio reducido con el objetivo de que A Malata sea una "marea verde".

La entidad ha señalado que el estadio "tiene que ser un hervidero de racinguistas", que en las últimas horas han pedido medidas especiales a la sociedad deportiva para llegar al menos a los 5.000 espectadores. Los pases para amigos de abonados costarán 10 euros en Tribuna, 8 en Preferencia y 5 en Fondo Sur. Los menores de 12 años de edad acceden por 1 euro a cualquiera de las gradas.

La promoción se ciñe a la venta anticipada, por lo que los importes no se mantendrán el sábado por la tarde. Las oficinas del campo abren de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas hasta el jueves, de 10:00 a 14:00 el viernes y de 11:00 a 13:00 horas el mismo sábado. Habrá que presentar el carné de abonado al retirar los billetes. El Racing-Rayo Majadahonda se jugará a las 19:00 horas del sábado en A Malata.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00