SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

¿Corre peligro el ascenso para el Compos?

Tras los dos últimos tropiezos, el líder se ha escapado y los perseguidores han apretado en la clasificación

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

Esplendor en la hierba, la tertulia del Compos

21:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1678794646511/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Cuando restan 9 jornadas para la conclusión del campeonato liguero, los dos últimos tropiezos han complicado las cosas para las aspiraciones de la SD Compostela. Prácticamente se puede decir adiós al campeonato de liga con el líder Arenteiro mostrando cada jornada su solidez y con una renta de doce puntos. Además, el Zamora a un punto, el Avilés a dos y el Guijuelo a tres, aprietan y no dan margen para muchos más errores en la "zona play-off" si los blanquiazules quieren optar a lograr el ascenso por esa vía.

En la sesión de Esplendor en la hierba se analizan las posibles causas por las que el Compostela ha pinchado en las dos últimas jornadas, el derbi del domingo ante el Bergantiños que está condenado al descenso, y también se analiza lo dicho en la reunión mantenida entre uno de los nuevos socios inversores del club, Nacho Calles, y representantes de las peñas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00