Los vecinos de la calle Tui no aguantan más, tras una nueva redada en el after "Las Palmeras"
La plataforma SOS Milagrosa confía en recoger dos mil firmas para forzar el cierre del local

Policía Nacional

Lugo
Los vecinos de la calle Tui y del barrio de la Milagrosa no aguantan más, tras una nueva redada en el after “Las Palmeras” en esta calle, donde se identificaba a ocho personas que a media mañana del domingo todavía continuaban en el local.
Hubo cacheos y tanto policía local como policía nacional, intervenían tres teléfonos móviles, dos DNI que presentaban irregularidades y un patinete eléctrico. También se denunció a un cliente por posesión de droga y a otro con una navaja.
La Plataforma SOS Milagrosa denuncia la poca implicación “a nivel institucional”, para resolver un problema que indigna al barrio y que causa muchas molestias en esa zona.
El portavoz, Fernando Toubés, a su vez ha apelado a que “hablamos de salud pública también, y ya no solo de seguridad”.
Ya no claman “solo por el cierre, sino que en ese mismo establecimiento y en otros lugares se puedan dar licencias de esas características” que revientan la convivencia diaria.
Esta plataforma confía en recoger más de dos mil firmas para llevar al ayuntamiento de Lugo, instándole al cierre de un local que lleva muchos años en el punto de mira de los vecinos.
El próximo viernes registrarán todas esas firmas en el concello, con el fin de conseguir una respuesta administrativa a lo que fin de semana, tras fin de semana se produce en este after.