SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

El Racing, "optimista y ambicioso" tras ganar al líder

Los verdes ya piensan en el partido del sábado en A Malata

Manu Justo celebra su gol en el Alcorcón-Racing de este domingo (foto: Cadena SER)

Ferrol

El futbolista del Racing Manu Justo, autor del gol que supuso este domingo la victoria de su equipo contra el líder, el Alcorcón, ha asegurado este lunes que el plantel debe "ser optimista y ambicioso" tras vencer al conjunto madrileño, que protagonizó ante el verde su primera derrota por esta temporada en su campo.

En rueda de prensa, el jugador ha señalado que fue "un triunfo muy importante" que da "mucha confianza para seguir haciendo las cosas bien" y permanecer "en los puestos de arriba".

Así, ha reconocido su "emoción" al término del encuentro y la "satisfacción por el trabajo realizado por el equipo y por la victoria", que ha resaltado por la lista de bajas por lesión que sufrió el plantel, a las cuales se sumó la de Enol Coto, que tuvo que ser sustituido en el minuto 7.

Justo ha expresado que los jugadores supieron "gestionar bien" los contratiempos y ha indicado que cualquier miembro "del equipo está preparado para competir; sometimos al líder, pudimos ponernos 0-2".

Además, ha considerado que está "contento tanto en el equipo como en el tema personal" y ha apostado por "seguir sumando para el equipo; voy paso a paso, todo lo que tenga que llegar llegará con trabajo".

La plantilla racinguista ha realizado este lunes un entrenamiento de recuperación, que dará paso a una jornada de descanso este martes y a nuevas sesiones matinales entre el miércoles y el viernes próximos ante el siguiente compromiso liguero en A Malata frente al Rayo Majadahonda.

El Racing consiguió escalar a la tercera plaza del grupo primero de Primera Federación al ganar al Alcorcón, que sigue como líder con 53 puntos, cuatro menos que los verdes, al cierre de la jornada 27.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00