SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Vigo y Mos compartirán los actos del Centenario del Celta

El primer acto ha acercado a las mujeres de Mos a Afouteza por el 8 M

Mujeres de Mos visitan Afouteza por el 8M / RC Celta

Vigo

La ciudad deportiva del Celta, Afouteza ha acogido la primera de las actividades del programa ‘CelebraMos el Centenario’, que incluye un amplio abanico de iniciativas organizadas por el RC Celta a lo largo de los próximos meses en colaboración con el Ayuntamiento de Mos.

Para conmemorar el 8M, Día Internacional de la Mujer, diversos colectivos y asociaciones de mujeres del municipio visitaron esta tarde la Cidade Deportiva Afouteza. Continuando con estas acciones, los días 15 y 21 de marzo se invitará a las asociaciones y colectivos mosenses a participar en diferentes visitas guiadas a Afouteza. Para el público general, estas visitas tendrán lugar los próximos 14 y 22 de marzo. El 21 de marzo, el RC Celta colaborará en la plantación de árboles prevista en el municipio con motivo del Día Mundial de los Bosques, con la plantación en los terrenos de la Cidade Deportiva 100 árboles.

Las protagonistas del primer acto del Centenario en Mos han mostrado su satisfacción por ser incluidas en el Centenario y poder acercarse al Celta.

‘CelebraMos el Centenario’ incluirá, además, actividades para la juventud. Una de ellas estará especialmente diseñada para el alumnado del IES de Mos, con una charla sobre la historia del Club y la visita de jugadores del primero equipo al centro. Están previstas, además, otras charlas y actividades dirigidas a diferentes públicos de Mos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00