SER Deportivos LeónSER Deportivos León
Fútbol

El "nuevo" Saúl: "He sufrido más que en mi vida"

El lateral de la Cultural llena de mensajes positivos la previa del próximo duelo y confirma su absoluta recuperación con promesa cumplida,

Saúl, durante el entrenamiento de este jueves en el Área Deportiva / CYD Leonesa

León

Es un líder nato Saúl González, al que tanto añora la afición culturalista que durante varias temporadas suspiró por su regreso al Reino de León y a la que le ha sabido poco el irregular concurso del bravo lateral en una temporada aciaga hasta la fecha. Sin embargo, los problemas físicos del madrileño han tocado a su fin. El mejor Saúl está de vuelta una vez que dejó atrás unas molestias limitantes que han impedido ver su mejor versión. "Me impedía hacer jugadas explosivas y no dábamos con el tratamiento. Me he tenido que ir varias veces a Madrid y a Bilbao, pero estoy perfecto y feliz y por eso me he dejado el bigote. Era una promesa. He sufrido más que en mi vida", confesó Saúl este jueves ante las preguntas de Radio León en una comparecencia en la que reconoció "esos errores que me los como yo porque no busco excusas" y el agradecimiento al cuerpo técnico porque "me han hecho ser importante sin participar".

Tendrá un valioso argumento defensivo más Eduardo Docampo a las puertas de un choque trascendental en aras de cambiar el rumbo de la segunda vuelta. "Sería de necios decir que no nos jugamos nada. Nos jugamos mucho. Nos hemos metido en una situación que nadie esperaba y la tenemos que solventar, pero no estamos tan mal. Esto cambia en dos semanas y de verdad que este equipo es capaz de todo. Vamos a disfrutar de lo que tenemos que hay una muy buena base aquí. Tenemos jugadores muy importantes que en poco tiempo no acordaremos (realizó una firme defensa de Obolskii y de Claudio). Lo hemos demostrado".

Saúl sí explica parte de los males del equipo relacionados a "no hemos competido bien y hemos cometido errores individuales que no se pueden cometer. Sí lo hemos hablado. A partir de salir con rabia y con ese "me cago en la puta" el que tengo enfrente no me va a ganar el duelo, no me va a rematar.. .Es lo que tenemos que aclarar de aquí al final". Es una de las claves para remontar el vuelo y evitar la caída de otro entrenador. Ya lo vivó en sus carnes Saúl cuando en 2018 fue destituido Víctor Cea: "que se piense eso para mí es un error. El míster ha trabajado bien y se ha demostrado. No podemos ser tan resultadistas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00