Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

Arde una cocina por acumulación de grasa en la campana extractora

Los hechos sucedieron la mañana del jueves en la Avenida de Martínez Garrido

Radio Vigo

La acumulación de grasa en la campana extractora de una cocina de Vigo provocó un incendio en la mañana de este pasado miércoles, causando solo daños materiales en la estancia.

Tal como ha informado la Policía Local, los hechos ocurrieron pasadas las 12,20 horas, cuando se recibió una llamada que informaba de la existencia de fuego en un piso de la Avenida de Emilio Martínez Garrido.

A su llegada, los actuantes observaron cómo los bomberos ya estaban actuando en el lugar. Estos profesionales indicaron que el suceso ya estaba controlado y se encontraban realizando labores de ventilación.

Posteriormente, la Policía Local accedió a la vivienda e identificaron a los moradores, de 68 y 65 años de edad. Al sitio se desplazó también una ambulancia, que atendió a uno de ellos, sin necesidad de trasladarlo a un centro hospitalario.

Los bomberos explicaron que el incendio se originó en la campana extractora de la cocina debido a la acumulación de grasa. El propietario sofocó parcialmente las llamas haciendo uso de uno de los extintores del edificio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00