Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por Hoy Matinal VigoHoy por Hoy Matinal Vigo
Sociedad
Tráfico aéreo

Las malas condiciones meteorológicas obligan a un vuelo destino Vigo a regresar a Madrid

El temporal de este miércoles ha impedido el aterrizaje en destino.

Imagen del Aeropuerto de Peinador en Vigo / Cadena SER

Un vuelo con destino Vigo ha tenido que regresar a Madrid en la mañana de este miércoles debido al temporal que sufre la ciudad olívica, que impidió el aterrizaje del avión en Peinador.

La aeronave tenía previsto llegar a Galicia minutos después de las 08,30 horas. Sin embargo, tras intentar aterrizar en varias ocasiones en la pista del aeropuerto vigués, su tripulación decidió coger rumbo de nuevo a la capital española.

Según han informado fuentes de Aena, por el momento no se han registrado más incidencias. Sin embargo, el vuelo que partía de Vigo a las 09,20 horas hacia Madrid ha sido retrasado hasta las 10,15 horas.

El paso de un frente que cruza Galicia durante estos días ha provocado que las precipitaciones y el viento se instalen en la Comunidad, sobre todo en la mitad sur, dejando gran inestabilidad. Las temperaturas, tanto mínimas como máximas, han subido ligeramente, quedando en Vigo entre los 14 y los 17 grados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00