SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Hacer bueno el punto ante el Rayo

Hugo Mallo se perderá el partido de Balaídos por sanción

PAMPLONA, 03/03/2023.- El delantero de Osasuna Chimy Ávila (i) chuta ante Unia Núñez (d), del Celta, durante el partido de Liga en Primera División que CA Osasuna y Celta de Vigo disputan este lunes en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges / Jesús Diges EFE

Vigo

El Celta mantiene su buena dinámica después de haber sumado un punto en Sadar gracias a la parada de un Ivan Villar que nuevamente fue decisivo. El descenso a tres puntos.

El Celta consigue un punto de prestigio ante un rival rocoso a pesar de las circunstancias. Con Iago Aspas y Veiga entre algodones toda la semana, el Celta sufrió en exceso para desarrollar su juego y le falló su potencial ofensivo.

Veiga dilapidó la única gran ocasión del Celta e Ivan Villar salvó con una mano prodigiosa el punto de los celestes a dos minutos del final.

Cualquier ocasión del Celta pasaba por igualar la intensidad de Osasuna, y lo consiguieron los célticos apretando los dientes y siendo una familia.

Ahora habrá que hacer el punto bueno con una victoria en casa ante el Rayo Vallecano.

Hugo Mallo que cumplió en el Sadar 300 partidos, se perderá la cita de Balaídos al haber visto la quinta cartulina amarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00