Ocio y cultura

Nos vamos de viaje desde "La estación"

Y mantenemos un encuentro literario esta tarde con Luca Chao

Celia Fernández en O faido dos libros del 3 de marzo

07:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1677845664783/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ourense

Nuestro destino son el misterio y nuevas vivencias en "O faido dos libros" pero además les contamos de "Feminismo en cen palabras" que es el libro que se presenta esta tarde en la librería Nobel, a las 7 y media, con su autora Luca Chao, acompañándola estarán las ourensanas Ánxeles Cuña, Paloma de Toro y Alba Guzmán.

Además recibimos alrededor de nuestra mesa como cada viernes a Celia Fernández, responsable de la librería Espazo do Lector Nobel.

Nos vamos de ruta literaria con "La estación", de Jacopo de Michelis, de Penguin grupo editorial. Adentrémonos en un lugar lleno de enigmas, con lo que nos gustan.

La obra en gallego, de Xerais, es "Multitudes" que se trata como se recoge en la sinopsis del libro de una extraña llamada "á rebeldía vexetal da especie humana", de Maria Reimóndez.

"O ruxido", de Algar, de Eoin McLaughlin y Polly Dunbar, anécdotas divertidas para nuestro niños y niñas contadas en gallego con el valor de la amistad como hilo conductor cierra las recomendaciones semanales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00