Local PlayerLocal Player
Ocio y cultura

Nuevas incorporaciones al cartel de Portamérica 2023

A los artistas que ya se habían publicado se suman destacadas estrellas nacionales e internacionales

Si la espera se hace larga, ahora con más motivo, para visitar uno de los eventos musicales que más disfrutamos en medio del verano. El gastro festi Portámerica, suma nuevos artistas al cartel de este año que lucirá como el pasado en la Azucreira de Portas.

El festival que mejor mezcla música y gastronomía con Ángel León entre los protagonistas

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1681141878334/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A l@s Bad Gyal, Bandalos Chinos, Carlangas, Centavrvs, Conociendo Rusia, Dani Fernández, La Duendeneta, Flecha Valona, Funzo & Baby Loud, Galician Army, Grande Amore, Gustavo Santaolalla, Jorge Drexler, La M.O.D.A, Marilia Monzón, Molotov, Muerdo, Nanpa Básico, Orkesta Mendoza, Pole., Second, Sexy Zebra, Silvana Estrada, Son Rompe Pera, Ysy A, que ya estaban presentes en el primer cartel anunciado, ahora se añaden el colombiano Sebastián Yatra, la argentina, Nicki Nicole, de nuevo los gallegos Deluxe, los murcianos M Clan, Loquillo el de Cloqt y Guitarricadelafuente desde Benicasim.

13, 14 y 15 de julio vuelve Portamérica donde también se encenderán los fogones al son de la batuta de Pepe Solla, su ShowRocking también suma nuevos chefs internacionales a sus fogones como Ángel León, Javi Estévez, María Varela o Tomás Kalika.

Este año el servicio de parking de autocaravanas y acampada estará también en Portas, tendrá mucha más facilidades de desplazamiento con autobuses desde las principales ciudades gallegas.

El propio evento ha desplegado el detalle de cada uno de los nuevos participantes que subirán al escenario con estos detalles a sus espaldas:

Nicki Nicole, una de las top 10 artistas argentinas más escuchadas del mundo en Spotify, conocida por temas como “Mamichula” o “Colacao”.

Sebastián Yatra, llenará Portamérica de grandes baladas, el de Medellín pisa por primera vez el festival para llenarlo de su espectacular voz en directo

MClan, será otras de las grandes apuestas, artistas que representan el más puro rock español, cuyo estilo único, que ha ido evolucionando hasta fusionar a la perfección el blues con el soul, el rythm & blues, y el hard rock más setentero, dejará sonar himnos como “Carolina” o “Llamando a la tierra”.

Loquillo, que lleva 45 años demostrando que el rock es suyo.

Deluxe, la banda que encumbró a Xoel López, quien no podía faltar tampoco en esta próxima edición del festival, y que ahora volverá a escena en Portas con éxitos como “Que no”.

Guitarricadelafuente, un artista inquieto, folclórico y moderno, que se dio a conocer con su canción “Guantanamera”, que acumula más de 50 millones de escuchas en Spotify

Quique González, quien en este 2023 cumple sus primeros 25 años en la música y lo celebra como más le gusta, saliendo a la carretera a cantar con todos los fans que le han acompañado durante estos años.

Ortiga y Pili Pampín, que recientemente han lanzado juntos el remix de “O Galo”, uno de los temas más reconocidos de la artista.

Las entradas están a la venta, recuerda comprar en medios oficiales, visita la web del evento Portamérica

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00