SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Carvalhal pierde una pieza fundamental

Óscar Mingueza se lesiona y tendrá que tirar de Hugo o de Kevin

-FOTODELDÍA- VIGO (PONTEVEDRA), 12/02/2023.- El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (d), disputa un balón con el defensa del Celta de Vigo Óscar Mingueza (i) durante el partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander que enfrenta a ambos equipos este domingo en el Estadio de Abanca Balaídos de Vigo (Galicia). EFE/ Lavandeira / lavandeira EFE

Vigo

Óscar Mingueza se ha lesionado en su mejor momento. El entreno del viernes finalizó con la peor de las noticias para Carlos Carvalhal, una pieza clave en el esquema del portugués no podía acabar la sesión por un problema en la parte anterior de su muslo derecho. A falta del diagnóstico definitivo, el catalán se perderá al menos el partido ante el Valladolid, a la espera de conocer el alcance de su lesión.

El técnico del Celta tendrá que buscarle un sustituto a un hombre muy importante en el once del Celta, muy proactivo en ataque y un compañero de lujo en cuanto a conexión con Iago Aspas. Carvalhal cuenta en la plantilla con dos laterales derechos específicos (Mingueza es central), Hugo Mallo y Kevin Vázquez, pero en el catalán tenía la horma perfecta a su zapato y a su estilo y esquema de juego. Hugo Mallo fue titular hasta que su amago de salida del club, el pasado enero, le sacó de los planes de entrenador. Veremos ahora por quién apuesta Carvalhal en un partido tan importante como el del domingo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00