SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

Eusebio Sacristán, embajador del Centenario Celta

El vallisoletano realizará el saque de honor en Balaídos en el Celta- Valladolid

Eusebio Sacristán en las charlas fútbol de salón / RC Cel

Vigo

El Celta ha creado para su Centenario la figura de embajador del club. Con ella se pretende rendir homenaje a entrenadores, jugadores que han defendido con pundonor y orgullo la camiseta celeste y personalidades de distintos ámbitos que contribuyeron a potenciar la difusión de los valores que identifican al club. Y el primer embajador del Celta será Eusebio Sacristán.

El vallisoletano disputó más de setenta partidos como jugador del RC Celta, al que regresó posteriormente, entre 2008 y 2010, como entrenador en una etapa inolvidable. Con Euse empezó todo, una apuesta por la cantera en su etapa en el banquillo en la que vimos crecer a los Túñez, Álex López, Yoel, Toni y Hugo Mallo. Quién no recuerda el partido que supuso el debut de Iago Aspas en el partido ante el Alavés que alejó al RC Celta del descenso a Segunda B, con el vallisoletano en el banquillo.

Eusebio recibirá esta distinción creada con motivo del Centenario del club y realizará el saque de honor el domingo 26 de febrero en el partido frente al equipo de su tierra, el Real Valladolid.

Habrá más embajadores para conmemorar los 100 años de historia del club vigués.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00