Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

SER Deportivos FerrolSER Deportivos Ferrol
Fútbol

El Racing, a Linares sin Joselu, Brais Martínez y Tomás Bourdal

Cristóbal Parralo espera recuperar a Jon García tras sus molestias

Joselu, durante el Racing-San Sebastián de los Reyes en A Malata (foto: Racing de Ferrol)

Ferrol

El entrenador del Racing, Cristóbal Parralo, ha confirmado este viernes que el equipo viajará a Andalucía, donde este domingo se enfrentará al Linares Deportivo, sin Joselu, Brais Martínez y Tomás Bourdal, que serán baja por sus respectivos problemas físicos. En rueda de prensa, el técnico ha afirmado que la plantilla volará a las 09:30 horas de este sábado de Santiago de Compostela a Sevilla.

Mientras, el regreso a Galicia se realizará en autobús. Además, ha indicado que el conjunto verde desarrollará una sesión de entrenamiento en la tarde de este sábado, en la que sí estará Jon García, que también ha sufrido molestias en los últimos días, pero que se desplazará para comprobar si estará disponible de cara al duelo liguero de Primera Federación.

Ante la cita en el campo de Linarejos, que comenzará a las 12:00 horas del domingo, Parralo ha asegurado que el cuadro andaluz es un "rival como nosotros", que también "empezó muy bien el campeonato" y que está "peleando" por acceder a los puestos de fase de ascenso a Segunda División. Así, ha augurado un "partido complicado, como todos".

Igualmente, ha sostenido sobre el contrincante que es "muy fuerte en casa" y que no espera "ninguna facilidad" por su parte durante el encuentro. El preparador ha abogado por "ser nosotros mismos" y ha exhortado a "trabajar duro" desde el primer minuto del enfrentamiento, además de sostener que la "presión la tienes siempre; jugamos teniendo presión, queremos ganar siempre".

En relación a las lesiones de varios de sus jugadores, Cristóbal Parralo ha apostillado que son "de las que no te gusta que haya", pero ha subrayado que la "temporada es muy larga" y que es en los "momentos complicados" cuando el "resto de compañeros" se puede encargar de "tirar hacia adelante" en beneficio del equipo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00