SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

El Celta presenta los actos de su Centenario

Una gran lona en la calle Colón desvela parte de eventos previsto para sus 100 años de historia

Una gran lona con los actos del Cenetanrio cubre uno de los edificios de la calle Colón / Cadena

Vigo

El Celta encara su año más especial y se prepara para ello. Hasta el momento poco se ha sabido de cómo van a ser las celebraciones del Centenario. Sí hemos disfrutado ya de algún evento. Se ha presentado el cartel del Centenario, obra de Xosé Vizoso, con 1923 unidades únicas.

Un concierto de Keltoi con una previa en Balaídos con el primer recibimiento al equipo. La despedida del año con uvas incluidas en Balaídos. Una exposición en el museo del Mar de pintura “100 años de RC Celta Gol y Arte” en la que se mostrará una exclusiva selección de las obras de grandes pintores gallegos que el club ha ido coleccionando durante años.

Este jueves, una gran lona ha aparecido en la calle Colón, cubriendo todo un edificio y en ella se desvelan algunos de los actos que se llevarán a cabo para el Centenario. Habrá himno, solo falta desvelar quién va a ser su autor, un partido de leyendas, conciertos, una Copa Centenario, la camiseta para celebrar los 100 años del club, un nuevo museo y tour en Balaídos, el libro oficial de los 100 años de historia del Celta, Vigo acogerá la Copa de las regiones de la Uefa, un gran concierto de la Coral Casablanca, un podcast, colección de moda, se recuperarán las charlas D.O. para esta ocasión....son algunos de los actos que se plasman en esa gran lona, que ya luce en el centro de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00