SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Carles Pérez ansía el gol

El futbolista asegura que es "frustrante" que se le resista el gol

SAN SEBASTIÁN, 18/02/2023.- El centrocampista del Celta de Vigo Carles Pérez (d) persigue al defensa de la Real Sociedad Mikel Rico, durante el partido de Liga de Primera división que disputan la Real Sociedad y el Celta de Vigo en el estadio Reale Arena de Anoeta. EFE/Juan Herrero / Juan Herrero EFE

Vigo

Carles Pérez se está convirtiendo en una pieza clave en el esquema de Carlos Carvalhal y el catalán cree que estamos cerca de ver su mejor nivel. No contaba en exceso para Eduardo Coudet pero la llegada de Carvalhal le ha abierto las puertas de la titularidad y su aportación al equipo está siendo muy importante. Ahora solo le falta el gol. El futbolista del Celta reconoce que le costó encontrarse bien "me costó al principio pero ahora me siento bien y espero poder seguir creciendo". Porque al futbolista se le está resistiendo el gol y eso le está pasando factura "es un poco frustrante ver que chutas mínimo tres veces por partido y no termina de entrar. Lo importante es crear peligro y si lo sigues intentando los goles llegarán".

También se ha referido a los árbitros y a esa sanción que recibió su compañero "me parece excesivo. Poco podemos hacer desde el equipo, lo estamos apoyando y que vuelva lo antes posible". Cree que la vara de medir no siempre es la misma "es verdad que el Celta ha tenido muchos partidos en los que no nos han dado lo que creo que tocaba darnos. Los árbitros están para eso y puede que unas veces tiren más para los de arriba que para los de abajo".

El catalán reconoce estar muy a gusto en Vigo y le encantaría quedarse en el Celta aunque de momento no está centrado en el futuro.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00