Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Run Run Vigo

La V Carrera Calvario de la Run Run Vigo cierra inscripciones el día 22

La carrera se celebrará el 26 de febrero y está apadrinada por Dani Bargiela

La V Carrera Calvario 5 + 5 del ciclo Run Run Vigo cierra inscripciones este miércoles 22 de febrero. Esta edición, que se celebrará el próximo día 26, estará apadrinada por el deportista Dani Bargiela Araujo.

Esta segunda prueba cuenta con una categoría abierta a todas aquellas personas que quieran participar. Además, desde las 10 de la mañana se convoca una edición para menores de 16 años que recorrerá la Peatonal del Calvario desde el mercado. La inscripción en estas dos categorías debe realizarse hasta el miércoles 22 de febrero en la web de magmasport y tiene un precio simbólico de 2€.

Estas pruebas no serán cronometradas por chip, pero tendrán camiseta técnica, medalla y golosinas en meta. Al hacer la inscripción tendrán que hacer mención de la talla correspondiente.

5+5

Para los mayores de 16 años existen dos categorías dentro de la Carrera Calvario, una de 5 km y otra de 5+5 km. La salida de ambas será en Jenaro de la Fuente Calvario, delante del Mercadona y Gimnasio McFIT a las 11:15 horas.

La prueba se disputará sobre un circuito urbano de 1 vuelta para completar los 5 kilómetros, o dos vueltas para completar los 10. Esta última será cronometrada por chip en el dorsal.

Las personas interesadas en participar tendrán que inscribirse antes del 22 en magmasport, con un coste de 11 euros.

Premios

En la carrera absoluta (10 km) las primeras personas clasificadas, tanto en categoría masculina como femenina, tendrán un jamón como premio. Además, para los tres primeros habrá trofeo de recuerdo de la participación.

En la carrera de 5 km los tres clasificados llevarán una medalla de reconocimiento en ambas categorías, pero los primeros obtendrán también un lote de lacón con chorizos.

En la categoría infantil todos los menores participantes se llevarán una medalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00