SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Primer examen superado

El Celta suma 7 de 12 en su pequeño "Tourmalet"

SAN SEBASTIÁN, 18/02/2023.- Los jugadores del Celta al finalizar el partido de Liga de Primera división que disputan la Real Sociedad y el Celta de Vigo en el estadio Reale Arena de Anoeta. EFE/Juan Herrero / Juan Herrero EFE

Vigo

El Celta acaba el Tourmalet que empezaba hace cuatro jornadas con 7 puntos de doce posibles, tras el empate cosechado en el Reale Arena.

El Celta suma ante la Real Sociedad un punto más que merecido en un partido en el que jugó en inferioridad pero en el que tuvo muchas ocasiones, eso sí fallidas, para llevarse los 3. Con este botín los de Carvalhal están decimocuartos en la tabla clasificatoria con 24 puntos, cuatro por encima del descenso, aunque todo puede cambiar después del partido de esta noche entre Valencia y Getafe.

Celta Carvalhal

Los vigueses cierran esta pequeña serie de cuatro partidos ante rivales complicados con 7 puntos de 12 posibles. Los de Carvalhal vencieron al Athletic Club y al Betis, perdieron de forma inmerecida ante el Atlético de Madrid y rescataron un punto ante la Real. El domingo tendrán una final ante el Valladolid.

Carlos Carvalhal ha conseguido sumar 13 de los 30 puntos en juego desde que ha llegado al Celta y el equipo es cada vez más reconocible y está cerca de alcanzar el nivel esperado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00