SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Más deportes
Selección española baloncesto femenino

La selección de Miguel Méndez se concentrará en Vigo en mayo

El seleccionador será Vigués Distinguido este año

Garbajosa acompañado por el alcalde de Vigo, la presidenta de la Diputación de Pontevedra en la presentación del torneo que España jugará en Vigo / Televigo

Vigo

La selección española de baloncesto femenino completará su preparación para el Eurobasket en Vigo con un seleccionador que en ese momento será ya Vigués Distinguido.

Vigo se prepara para acoger a la selección española femenina el próximo mes de mayo. El equipo del vigués Miguel Méndez se concentrará en la ciudad olívica del 17 al 23 de mayo para finalizar con un torneo el 24, 25 y 26, con China e Italia como rivales, partidos que se podrán disfrutar en el pabellón de As Travesas. Un torneo que cuenta con el apoyo del Concello de Vigo y de la Diputación de Pontevedra.

Selección baloncesto Vigo

Durante la presentación, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, que al igual que Carmela Silva se han enfundado en la camiseta de la selección española, ha anunciado que el seleccionador nacional será Vigués Distinguido el próximo mes de marzo.

Por cierto que desde el ayuntamiento también se le ha pedido al presidente de la federación española de baloncesto, Jorge Garbajosa, que Vigo pueda acoger la fase de ascenso a Liga femenina por la que pelea el Celta Zorka Recalvi.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00