Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Tatuajes

Regina Viarum se convierte en la primera bodega en dejar marca en la piel a sus clientes

La bodega, perteneciente a la empresa viguesa HGA, ha realizado un evento en el que ofrecían realizar tatuajes a sus clientes

El amor que se puede sentir por algo puede dejar huella. De manera visible o invisible la unión que podemos sentir a una persona, objeto o sensación nos deja marcados de una manera u otra. Pero, ¿estarías dispuesto a marcarte en la piel el amor por el vino, por ejemplo?

Las Bodegas Regina Viarum, de la empresa viguesa HGA, continúa con su compromiso con el enoturismo y la creación de experiencias en la Ribeira Sacra con "Amor para toda la vida"; iniciativa con la que han conmemorado el Día de los Enamorados o del amor al vino.

La bodega ha organizado un evento para conmemorar San Valentín en que el vino y la música darán acompañamiento a una actividad inédita en el mundo vitivinícola: la elaboración de tatuajes.

De la mano del estudio PXABODYART y de la tatuadora Paloma Sanluis (Tita Para Tattoo) la bodega ha ofrecido a unos pocos afortunados un evento exclusivo donde los participantes han podido trasladar a su piel su amor para toda la vida por su pareja, un amigo, un familiar o el propio vino. Estos tatuajes serán realizados en un entorno seguro cumpliendo con todas las condiciones higiénicas.

Además, toda esta experiencia ha estado reforzada con música en directo de Señora DJ y con la presencia de los vinos de la marca, con especial mención al Regina Viarum Rosae, que estrena su nueva añada. Para terminar, un aperitivo de la mano del Restaurante Vértigo, la nueva propuesta culinaria de Regina Viarum de la mano del chef Lucas Bustos. Un plan inolvidable en un entorno inigualable.

Bodegas Regina Viarum

Regina Viarum es una de las bodegas pioneras en la apuesta por el enoturismo en la Ribeira Sacra, además de una de las más visitadas de Galicia.

Situada en Doade (Sober, Lugo), en pleno corazón de la Ribeira Sacra, es un proyecto familiar que desde sus inicios hace más de 20 años, se mantiene fiel a la tradición vinícola de la zona, sin por ello renunciar a la innovación, lo que queda patente tanto en su proyecto enoturístico, actualmente en desarrollo, como en sus cuidadas instalaciones, que convierten a Bodegas Regina Viarum en uno de los motores principales del enoturismo tanto en la Ribeira Sacra como en el noroeste peninsular

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00