Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Carrera

La V Carrera Calvario de la Run Run Vigo estará apadrinada por Dani Bargiela Araujo

El plazo de inscripción permanece abierto hasta el día 22 de este mes

La V Carrera Calvario 5 + 5 dentro del ciclo Run Run Vigo tendrá lugar el próximo 26 de febrero. En esta edición, el deportista Dani Bargiela Araujo será el padrino de la competición.

La segunda prueba de este ciclo de actividades tiene una categoría para todo aquel que quiera participar.

Para los más pequeños de la familia existe una carrera de promoción para menores de 16 años que parte a las 10 horas de la mañana el mismo día 26 en la Peatonal del Calvario, delante del mercado. Todos los que quieran participar tendrán que inscribirse a través de la página web de magmasport. Esta categoría tiene un precio simbólico de 2 € por cada inscripción.

Estas pruebas no serán cronometradas por chip, pero tendrán camiseta técnica, medalla y golosinas en meta. Al hacer la inscripción tendrán que hacer mención de la talla correspondiente.

5+5

Para los mayores de 16 años existen dos categorías dentro de la Carrera Calvario, una de 5 km y otra de 5+5 km. La salida de ambas será en Jenaro de la Fuente Calvario, delante del Mercadona y Gimnasio McFIT a las 11:15 horas.

La prueba se disputará sobre un circuito urbano de 1 vuelta para completar los 5 km. o dos vueltas para completar los 10 km. . Esta última será cronometrada por chip en el dorsal.

Aquellas personas que quieran participar, no lo dejen para los últimos días, ya que el precio, que actualmente se encuentra en 9 euros por inscrito, subirá a partir del día 20 hasta los 11 euros. La fecha límite para cubrir el formulario será el miércoles 22 a las 23.59 horas.

Premios

En la carrera absoluta (10Km) el primer clasificado masculino y femenino se llevarán un jamón. Para los tres primeros habrá trofeo de recuerdo de la participación.

En la carrera de 5 km los tres clasificados llevarán una medalla de reconocimiento tanto en la categoría masculina como en la femenina, pero los primeros obtendrán también un lote de lacón con chorizos.

En la categoría infantil todos los menores participantes se llevarán una medalla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00