Sociedad

Los problemas para ligar si eres feo

Una página de citas a través de internet impide el acceso a todo mortal que no se ajuste a sus parámetros de belleza

Beautifulpeople.com la web de citas de élite que ha rechazado a más de 8 millones de personas

Beautifulpeople.com la web de citas de élite que ha rechazado a más de 8 millones de personas

10:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1676032154766/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lugo

Decían Los Sixen, allá por los años 60, que "que se mueran los feos y que no quede ninguno". Y parece que desde la web de citas Beautiful People se lo han tomado muy enserio.

Esta página no es un Tinder al uso, aquí solo entran los guapos y las guapas. Eso de que la belleza está en el interior en esta red no se contempla. Son los propios usuarios de la web los que deciden si eres apto para el ligoteo o no.

En sus estadísticas se refleja que más de ocho millones de personas se han quedado fuera por no dar la talla de guapura necesaria. Solo unos pocos más de 700.000 son los elegidos para formar parte del lado bello de esta web.

La web presume de que más de 700 parejas se han casado y siguen siendo felices gracias a ellos y a sus parámetros de selección. Beautiful People se fundó pensando en un principio básico de la naturaleza: la gente quiere estar con alguien que les atraiga. Y los feos no son un foco de atracción. Pero... ¿Quién y cómo determina qué es bello y qué no?

Más información

Un hombre guapo es aquel que "no tiene una boca demasiado pequeña, los labios no pueden ser finos y tiene una dentadura correctamente alineada". Además, no puede tener sobrepeso ni mucho pelo en la espalda. Eso sí, en la cabeza sí. Los calvos están considerados feos en esta red. No pueden tener una nariz demasiado grande ni tampoco torcida, no pueden caminar encorvados ni tener las uñas descuidadas.

Las mujeres no pueden ir demasiado maquilladas ni tampoco mal pintadas. Todo en su justa medida. Tienen que tener buena piel, curvas, un trasero tamaño medio y no estar ni muy delgadas ni muy gordas. Los ojos no pueden ser pequeños ni tampoco estar muy juntos o muy separados, los labios finos no gustan y lo dientes no pueden torcerse.

Los integrantes de la red tendrán el privilegio de poder contactar con las personas más atractivas a nivel mundial. Si aún sigues leyendo y por alguna casualidad incomprensible deseas formar parte de esta comunidad de guapos y guapas que sepas que necesitarás pasar el corte y la votación de sus bellísimos integrantes. En 48 horas te dirán si estás entre los ocho millones de feos o entre los 700.000 guapos seleccionados.

Cada uno es libre de elegir su destino, pero nosotros nos quedamos en Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00