SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol
Celta

Competición retira la amarilla a Aspas

Se mantiene la sanción a Luiz Filipe

SEVILLA, 04/02/2023.- El colegiado Del Cerro Grande saca tarjeta roja directa a Luiz Felipe (i), del Real Betis, por su entrada a Iago Aspas, del Celta de Vigo, durante el partido de la jornada 20 de la Liga Santander que Real Betis y Celta de Vigo disputan este sábado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/ Raúl Caro. / Raúl Caro. EFE

Vigo

El Comité de Competición de la RFEF ha decidido retirar la amonestación a Iago Aspas que recibía después de derribar a Canales en una acción polémica al final del partido ante el Betis. Venía precedida, de hecho, por la expulsión de Luiz Filipe, al que el comité le mantiene la sanción, en el forcejeo en el que se critica que Aspas simuló con el bético. El Comité acepta las alegaciones que presentó el club para defender que no derribó al futbolistas del Betis.

Según el comité la acción se queda sin consecuencias disciplinarias porque "las imágenes aportadas por el club permiten desvirtuar el relato arbitral y, en concreto, la inexistencia del derribo consignado en el acta".

Después de las declaraciones efectuadas desde Sevilla tanto por el entrenador del Betis, su presidente y aficionados que criticaron duramente a Iago Aspas por simular la acción, el comité tiene claro que existió "contacto" más o menos exagerado y por tanto mantiene la sanción para Luiz Filipe.

SER Deportivos Vigo (08/02/2023)

39:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_aso_vigo_serdeportivosvigo_20230208_152002_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00