Hoy por Hoy SantiagoHoy por Hoy Santiago
Cine y TV

Repasamos lo mejor de la cartelera de Numax para febrero en el Hoy por Hoy Santiago

Tár, Almas en pena en Inisherin, O Triángulo da tristeza ou The quiet Girl son algunas de las propuestas de este mes

4 películas con nominacións ós Oscar na  carteleira de febreiro en Numax

4 películas con nominacións ós Oscar na carteleira de febreiro en Numax

10:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1675417362874/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En marzo se entregan los Oscar de Hollywood y, como aperitivo, la Sala Numax proyecta a lo largo de este mes de febrero cuatro filmes con nominaciones.

El primero de ellos es "Tár", película protagonizada por la talentosa Cate Blanchett con 6 candidaturas. Le seguirá "Almas en pena en Inisherin" con Collin Farrell e Brendan Gleeson, una tragicomedia ambientada en una isla irlandesa que se estrena el 10 de febrero. El día 17 se estrena "O triángulo da tristeza", una sátira del delirio capitalista que se llevó la Palma de Oro en Cannes. El día 24 de febrero, turno para "The quiet girl", nominada a mejor película internacional. Situada de nuevo en Irlanda cuenta la historia de una niña que vive en medio del hostil ambiente de su familia y que va a pasar el verano con unos parientes que le cambian la vida. A finales de mes, el día 28, comenzará el Foco dedicado a la cineasta belga Chantal Akerman con proyecciones de algunos de sus trabajos como "Jeanne Dielman", la película que según la revista Sight&Sound es una de las mejores de la historia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00