Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Incidentes

Dos mujeres y un menor intoxicados en Vigo por inhalación de gas debido al mal funcionamiento de una estufa

El incidente tuvo lugar en una vivienda ubicada en A Baixada de Ríos

Tres personas han resultado intoxicadas por monóxido de carbono en una casa de Vigo debido al defectuoso funcionamiento de una estufa doméstica.

Tal como ha informado el 112 Galicia, los hechos ocurrieron sobre las 22,30 horas de este pasado jueves en una vivienda ubicada en A Baixada dos Ríos, donde dos mujeres y un menor resultaron intoxicados, siendo trasladados al Hospital Álvaro Cunqueiro.

Fueron los servicios de urgencias sanitarias los que alertaron al 112 Galicia, que también solicitó la intervención de los Bomberos de Vigo y de la Policía Local.

Intoxicación en Ribeira

Por su parte, otra mujer también resultó intoxicada en Ribeira (A Coruña) por inhalar monóxido de carbono procedente de una estufa. Este suceso ocurrió en el lugar de Gándara, en la parroquia de Artes, sobre las 22,00 horas.

Según la información facilitada por los bomberos al 112 Galicia, la mujer fue trasladada al Hospital de O Barbanza. Por todo ello, también se solicitó ayuda de la Policía Local y a la Nacional, mientras que urgencias sanitarias ya tenía constancia de lo ocurrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00