Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Fútbol

Kike Saverio: "El único pensamiento es el ascenso"

Rubén Díez completa el entrenamiento con el grupo en el Dépor

A Coruña

El extremo de ascendencia ecuatoriana Kike Saverio afirmó que el "único pensamiento" con el que llega a su nuevo club, el Deportivo, es "el ascenso" al fútbol profesional.

Más información

"Mi representante me comunicó el interés del Dépor y, como dijo Lucas Pérez, no vengo a Primera RFEF, vengo al Dépor y el objetivo es claro, el único pensamiento es el ascenso", comentó en su presentación.

El futbolista, que nació en Génova y se formó en el Barcelona, procede del Atlético Osasuna y la temporada pasada jugó en LaLiga SmartBank con la Ponferradina, equipo en el que sufrió una grave lesión del tendón de Aquiles de la que fue intervenido en mayo.

"Fue un proceso largo, en el que hay que trabajar mucho. Por suerte me he recuperado de la mejor manera posible y me noto bien", indicó.

Saverio explicó que ha "jugado en las tres posiciones" de ataque pero se desenvuelve "mejor en la izquierda" aunque es diestro.

"Soy un jugador al que le gusta tener la pelota, ser protagonista y el Depor propone. En cuanto mejores condiciones me llegue la pelota, mucho más fácil para mí, para encarar, para el uno contra uno, para sacar mi máximo potencial", expuso.

Rubén Díez completa el entrenamiento con el grupo en el Dépor

El centrocampista del Deportivo Rubén Díez completó el entrenamiento con el grupo y estará a disposición de su entrenador para el partido del domingo con el San Fernando.

El mediocentro se recuperó de una lesión muscular que le impidió jugar ante el Rayo Majadahonda (1-0) el pasado fin de semana.

Rubén Díez, que el miércoles retomó los entrenamientos con el grupo pero se ausentó en algunas tareas, completó con normalidad el penúltimo entrenamiento antes de que el técnico del Deportivo, Óscar Cano, dé la lista de convocados para el viaje a Andalucía.

Los jugadores que formen parte de esa relación se entrenarán el sábado en la Ciudad Deportiva del Cádiz.

Ante el San Fernando, el Deportivo recuperará también al portero Ian Mackay tras haber cumplido sanción, pero perderá por acumulación de amarillas a Max Svensson y por lesión a Isi Gómez.

El centrocampista presenta una fractura en la mano derecha y en la enfermería del Deportivo está también el lateral izquierdo Raúl Carnero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00