SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Fútbol

Chivi García, técnico del Victoria: "Somos todos bastante egoístas, falta mirar por el bien común del fútbol de Santiago"

Abordamos en SER Deportivos la situación del fútbol aficionado en la comarca de Santiago

Entrevista a Chivi García, técnico del Victoria F.C.

Entrevista a Chivi García, técnico del Victoria F.C.

14:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674658700345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Hemos querido iniciar en nuestro tiempo de deportes una ronda de contactos con integrantes de los clubes de Santiago para conocer de mano de los que se encargan de trabajar con la cantera y equipos de fútbol aficionado sus inquietudes y visión de la situación del mismo. ¿Cómo están las instalaciones en la capital gallega y su comarca? ¿colaboran los clubes por el bien común o cada uno va a lo suyo e incluso se generan conflictos de intereses?. Otro aspecto que condiciona y mucho la tarea de los clubes aficionados es el económico. ¿Siguen pagando con excesivo retraso las subvenciones públicas las distintas instituciones como Concello, Diputación y Xunta". Son muchas las interrogantes a despejar y las respuestas que queremos conocer de la gente del fútbol base y amateur para apuntar la dirección correcta para un mejor funcionamiento de las competiciones y qué aspectos a mejorar para que los y las niñas de Santiago y comarca puedan disfrutar y progresar en la práctica de su deporte favorito.

El primero en contestar a esta serie de cuestiones fue Víctor Pazos, responsable de las categorías del fútbol base en la SD Compostela y cuya entrevista tenéis aquí luego de ser emitida el pasado mes de noviembre.

Entrevista a Víctor Pazos, fútbol base de la SD Compostela

Entrevista a Víctor Pazos, fútbol base de la SD Compostela

11:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1674659683308/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00