Sociedad

Tres hombres detenidos en A Coruña por vender cocaína y drogas sintéticas en un local de ocio nocturno de Matogrande

En la operación también se incautó dinero y dos vehículos relacionados con la actividad delictiva

Un vehículo de Policía Nacional / PN

A Coruña

Tres hombres han sido detenidos en A Coruña por tráfico de drogas. La Policía Nacional y la Policía Local arrestaron a los sospechosos el pasado viernes en un local de ocio nocturno de Matogrande. Durante la intervención incautaron 9 papelinas de cocaína y 14 dosis de la droga sintética conocida como MDMA. Toda la droga estaba preparada para su venta y consumo.

Más información

Durante la operación también se incautó dinero, más de 1.300 euros, y dos vehículos relacionados con la venta de sustancias estupefacientes. La Policía ha propuesto para sanción a los clientes del local por posesión de drogas. Los tres detenidos fueron puestos a disposición judicial. El Juzgado de Instrucción ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.

Las detenciones se produjeron el pasado viernes 13 de enero en un dispositivo coordinado con la Policía Local. Junto a los tres detenidos, uno de los cuales ha ingresado en prisión de forma provisional, varios clientes fueron propuestos para sanción por posesión de sustancias estupefacientes.

La Policía Nacional enmarca el operativo en la estrategia de desarticulación de puntos negros de venta de drogas al por menor en la ciudad, según informa en un comunicado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia, que decretó el ingreso en prisión de uno de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00