Noticia patrocinada

Nace en Vigo una app pionera dirigida a las panaderías

Este sector es uno de los más castigados por la inflación porque trabajan con las materias primas y servicios que más se han encarecido

El sector estima que en el último año han desaparecido del mercado siete panaderías en que estaban asociadas y tiene conocimiento de más negocios que se están preparando para bajar la persiana a lo largo de los próximos meses porque ya no pueden más. Las más castigadas son las que se encuentran en el rural de Vigo. La causa es que, además de la subida de las materias primas y de la luz, se ven penalizados por el fuerte incremento del precio del combustible. Resulta tan caro poner a funcionar las furgonetas para hacer los repartos por las aldeas, que ya no les compensa.

Estiman que los costes para las panaderías se han incrementado en un 50 %. Lógicamente han tenido que subir el precio de sus productos, pero no al mismo ritmo, solo entre un 10 y un 14 %.

Por ello, y para intentar llegar a más gente nace esta app de la mano de Pastipan, para que cualquier panadería o pastelería pueda digitalizarse al tener su catálogo de productos online.

- Un catálogo personalizado con fotos y descripciones atractivas de los productos.

- Acceder a ofertas puntuales de productos e incluso packs de varios productos.

- Facilitar a los clientes o posibles clientes los datos de contacto, horarios de apertura y cierre tanto de verano e invierno, y un mapa de ubicación del local. Esto se traduce en una mejor gestión tanto a la hora de poder hacer los encargos como el facilitar a los clientes tanto los productos como ofertas disponibles.

Alberto Alfaro, gerente en Pastipan señala que digitalizar tu tienda es muy fácil lo cual facilitará a los clientes los encargos a la hora de hacer sus reservas. Alfaro asegura que "con tu tienda online en modo catálogo no tendrás que preocuparte porque tus clientes tengan que ponerse en contacto contigo para hacer sus encargos".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00