Sociedad

La Lotería de Navidad deja 3,6 millones de euros en Bueu

En la comarca también se vendieron un décimo del Gordo en Combarro y tres premios menores en a Illa de Arousa

Lotería de Navidad en Bueu y Combarro

Lotería de Navidad en Bueu y Combarro / Iván Montáns

El sorteo de Navidad repartió 362 millones de euros del premio Gordo en Galicia. La gran mayoría de décimos del 5.490 se vendió en la ciudad de A Coruña y en a Fonsagrada en Lugo. En cada una de estas localidades se vendieron 45 series, lo que supone 180 millones en premios.

En la provincia de Pontevedra solo se vendieron tres décimos del Gordo: uno de ellos en Combarro, en la administración Hogar del Puerto. La propietaria de la misma, Laura Curras, reconoció en estas emisoras que tenían ya un presentimiento de que iban a vender el Gordo.

Laura y su nieto Saúl celebran la venta de un décimo del Gordo de Navidad en Combarro

El primer premio también dejó dos decimos más en la provincia de Pontevedra: uno en Porriño y otro en Vigo. Pero, además, el sorteo de Navidad dejó también un cuarto premio y dos quintos en la provincia de Pontevedra. El cuarto premio, el 25.296, fue vendido en Bueu y en A Illa.

La administración número 1 de Bueu, en la avenida de Montero Ríos, conocida como a Illa de Lola, repartió el premio más importante de este sorteo: vendió 18 series, lo que supone 3,6 millones de euros en premios. Las dependientas de la administración aseguraron en Radio Pontevedra que está muy repartido por Bueu.

El cuarto premio dejó también varios décimos en Illa de Arousa donde se vendieron además dos quintos, el 88.509 y el 87.092. Fueron no obstante tres décimos, lo que se traduce en unos 32.000 euros; aunque en la administración de lotería están encantados porque también habían vendido un premio importante el pasado año.

Dos Grovenses resultaron agraciados con el primer premio, décimos que compraron en un restaurante de Oleiros, A Coruña, después de acudir a una revisión médica en la capital Herculina. Padre e hijo compraron un décimo cada uno del 05490.

A Illa celebra la suerte de la Lotería de Navidad

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00