Música

Miss Cafeina, Dani Fernández y Yeico x Toni se unen al cartel del Caudal Fest 2023

Los artistas se unen a los ya anunciados Leiva, Ojete Calor, Sidonie o La La Love You

Miss Cafeína aterrizará en Lugo para despedir el verano / Europa Press EUROPA PRESS

Lugo

El Caudal Fest amplia su cartel con la confirmación de Miss Cafeína, Dani Fernández y Yeico x Toni. Los grupos se suman a los ya anunciados Leiva, Vetusta Morla, Ojete Calor, Sidonie y La La Love You. La "última gran festa do verán" sigue buscando, año tras año, colocar a Lugo en el mapa de las citas musicales ineludibles, y parece que esta edición lo está consiguiendo de largo.

Las redes sociales aplauden cada nombre que poco a poco se va desvelando desde la organización y las promociones de entradas puestas a la venta se fulminaron en pocas horas. Los abonos para los dos días, 15 y 16 de septiembre, pueden adquirirse en www.caudalfest.es. La organización confirma que el ritmo de ventas "está siendo elevado y apunta que la de 2023 será la mayor edición del Caudal hasta la fecha".

Indie, pop y trap

Dani Fernández fue recientemente galardonado como el "Mejor Artista Masculino" en ‘Los40 Awards’. Este castellano manchego, antiguo integrante de Auryn y una de las grandes estrellas del pop de la actualidad, es unos de los fenómenos más exitosos de la música en español a nivel mundial. Parará en Lugo en su gira internacional de este verano.

Miss Caffeina es un grupo madrileño que puso una de las primeras semillas del indie rock pop nacional desde su formación. en 2006. La cita con el festival lucense servirá para presentar a orillas del río Miño su último disco “El Año del Tigre”.

Por último, pero no menos importante, el dúo Yeico x Toni es uno de los fenómenos musicales del año entre las nuevas generaciones. El escenario del Caudal Fest acogerá una de las primeras actuaciones en Galicia de este grupodúo urbano de trap, club banger formado por Hugo Viard.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00