Fútbol

Sebas Moyano considera "vital" el partido ante el Granada

El CD Lugo suma solo cuatro de los últimos doce posibles

Lugo

De vital importancia, asi ven los albivemellos el partido de este fin de semana ante el Granada. Visitan los andaluces el Anxo Carro, donde aún no ha podido ganar Fran Justo desde su llegada al banquillo amurallado.

Sebas Moyano, que ha sido elegido como jugador extremo del Lugo, consideró que el partido del sábado con el Granada es "vital" para el conjunto gallego, que despedirá el año como local ante un aspirante al ascenso.

El CD Lugo, que como máximo podría alcanzar los 21 puntos, si gana en casa este sábado, se comería el turrón sin hacer los deberes.

Sin embargo, Moyano se ha mostrado positivo: "Nuestra esencia la tenemos clara: somos fuertes al contragolpe e intentamos defender bien. Arriba tenemos ocasiones y tenemos que estar claros en las áreas para definir los partidos Sabemos del potencial del Granada, un equipo diseñado para subir. Fuera de casa a lo mejor no está funcionando tan bien como en casa, pero es un equipo muy bueno y tendremos que estar súper atentos"

Con el Granada regresará al Anxo Carro el lateral derecho Ricard Sánchez, con el que Moyano conversó esta semana.

"Le tenemos un cariño muy grande, pero le desearemos suerte a partir del sábado porque para nosotros es un partido vital y los tres puntos se tienen que quedar en el Anxo Carro", aseguró el atacante.

El jugador andaluz se mostró convencido de que, pese a las dos últimas derrotas, "el trabajo" del cuerpo técnico que encabeza Fran Justo "dará sus frutos pronto".

En esos dos encuentros, el Lugo no logró ver portería, algo que Moyano consideró "circunstancial".

"No tuvimos tantos acercamientos al área rival, pero creo que es circunstancial, que pronto llegarán los goles y que una victoria nos dará confianza", pronosticó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00