Sociedad

Dispara tres veces con una escopeta en el interior de un supermercado en Poio

Un vecino de O Vao fue detenido ayer por la Policía Local de Poio por disparar en el interior del Cash Froiz de A Barca. Afortunadamente no hubo heridos

Sucedió unos minutos antes de las tres de la tarde de ayer. Según varios testigos, un hombre acababa de acceder al interior del establecimiento armado con una escopeta y disparó al techo y a las estanterías, sembrando lógicamente el pánico entre los clientes.

En cuestión de pocos minutos, llegó la Policía Local a este Cash Froiz de A Barca, muy cerca de la sede policial, y lograron detener al hombre e intervenir el arma de fuego de la marca Franchi, localizando hasta tres cartuchos usados por el suelo del establecimiento y cinco cartuchos listos para usar. El autor de los disparos es un vecino del lugar de O Vao en Poio de 48 años.

El establecimiento estaba abierto al público con clientes y trabajadores en el interior y al escuchar los estruendos de los disparos se escondieron hasta la llegada de los agentes que procediendo a la detención del individuo como autor de un presunto delito de amenazas graves con intimidación, empleando un arma de fuego y daños. Afortunadamente nadie resultó herido.

Los agentes comprobaron que el detenido tiene permiso de armas y se constató que poseía otra arma, una carabina, y dada la gravedad de lo sucedido se procedió a la intervención de la segunda arma que guardaba en su domicilio. ¿Por qué este hombre hizo esto? A la Policía Local solo le dijo que quería lo detuviesen. Pasará a disposición judicial en el día de hoy.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00