SER Deportivos SantiagoSER Deportivos Santiago
Baloncesto

La ADM Peleteiro celebra por todo lo alto su 50 Aniversario

La Agrupación Deportiva del colegio compostelano abre este sábado un amplio programa de actividades

Presentación del 50 Aniversario de la ADM Peleteiro

Presentación del 50 Aniversario de la ADM Peleteiro

21:02

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669381859933/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santiago de Compostela

Arrancó en 1972 la actividad deportiva apadrinada por el colegio compostelano y hasta hoy. La ADM Peleteiro ha impulsado durante los pasados cincuenta años la actividad deportiva como parte fundamental de su programa educativo y también al margen del mismo, como una entidad con vida propia que fue dando cuerpo a una prolífica cantera de jugadores y entrenadores relacionados, sobre todo, con el baloncesto pero también con otros deportes.

El programa de actividades que se desarrollarán a lo largo de los próximos meses fue presentado en las espectaculares instalaciones del Colegio Manuel Peleteiro en Monte Redonde. En el acto, estuvieron presentes Moncho Fernández, entrenador del Obradoiro y ex-alumno, Luis Peleteiro, director del Colegio M. Peleteiro, Ignacio Capeáns, periodista y coodinador del libre del 50 Aniversario de la ADM, y la secretaria de la Agrupación Ana Martínez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00