Hora 14 VigoHora 14 Vigo
Sociedad
Sucesos

Dos hombres, detenidos en Vigo por vender droga en la ciudad

No se descartan nuevas detenciones.

Vigo

La Policía Nacional ha detenido en Vigo a dos hombres, con antecedentes policiales, acusados de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, al supuestamente dedicarse a la compra-venta de sustancias estupefacientes en la ciudad.

Tal como ha informado dicho cuerpo de seguridad, la investigación se inició hace meses, a raíz de distintas informaciones recibidas que apuntaban hacia un posible punto de venta de droga en el centro de Vigo.

A partir de ahí, se localizó e identificó a dos hombres, que se dedicaban a la compra-venta de estupefacientes. Tras ellos, se determinó la autoría y participación de ambos varones en un delito de tráfico de drogas, por lo que se procedió a su detención y registro del domicilio desde el cual distribuían la mercancía.

Allí se intervinieron distintas sustancias, como cocaína, heroína y marihuana, todas preparadas para su venta en dosis. Los agentes también comisaron un vehículo, teléfonos móviles, dinero en efectivo y útiles para el trato de la droga. No se descartan nuevas detenciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00