SER Deportivos VigoSER Deportivos Vigo
Fútbol

El Celta espera rival de Copa

Al conjunto vigués le tocará un Segunda Federación o el Real Unión de Irún de Primera RFEF

LORCA, (MURCIA), 13/11/2022.- Los jugadores del R.C Celta Óscar (c) y Jorgen Strand Larsen (d) celebran el tercer gol contra el C.D Algar durante el partido de la primera ronda de la Copa de S.M el Rey, este domingo en el estadio Francisco Artes Carrasco de Lorca. EFE/Marcial Guillén / Marcial Guillén EFE

Vigo

Después de haber eliminado en primera ronda de Copa al CD Algar de la preferente murciana (1-6), el Celta conocerá esta tarde a su próximo rival en el torneo del KO. El sorteo se celebrará esta tarde a las 17 horas en Las Rozas. Al Celta en este sorteo le puede caer en gracia cualquier rival del bombo 4, todo equipos de la Segunda Federación o del bombo 5 en el que está el Real Unión de Irún de la Primera Federación o el Arenteiro.

En este sorteo todavía no entrarán los clubes que disputarán en enero la Supercopa de España. Serán el Real Madrid, Betis, Barcelona y Valencia, pero sí el Racing de Santander que, como campeón de la última liga de Primera Federación, que quedó exento de la anterior ronda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00